LEVIA.FOTOTERAPIA FOCALIZADA UVB (BANDA ESTRECHA)

Para pacientes principalmente con Psoriasis y Vitíligo a ser tratados con fototerapia ultravioleta B (UVB).

Levia es el primer dispositivo de fototerapia selectiva para el tratamiento de áreas localizadas con el suministro de un haz de luz es preciso, rápido y seguro a los pacientes siendo una opción eficaz no farmacológica.

Especificaciones Técnicas del sistema Fuente de luz UVB

Levia consta de  una consola, que incluye un puerto de calibración y un panel de control con pantalla táctil, y una pieza de mano ergonómica, aproximadamente del tamaño de un secador de pelo, que alberga el motor de luz UVB.
 
Dos piezas intercambiables: Levia ® LiteBrush ™ y Levia ® LiteSpot ™ - encajan en la pieza de mano para ofrecer la fototerapia dirigido precisamente a las zonas afectadas del cuero cabelludo y de la piel, respectivamente.

Las cerdas de fibra óptica de cuarzo de la LiteBrush evitan la barrera de pelo para suministrar luz directamente sobre el cuero cabelludo u otras áreas que llevan  pelo. Las puntas redondeadas de las cerdas se extienden a la luz por encima y alrededor de los puntos de contacto en el cuero cabelludo, sin pasar por el pelo y la entrega de la luz UVB terapéutica precisamente en las áreas que lo necesitan.

El LiteSpot incorpora tecnología óptica patentada para dirigir la luz UVB que es generada por una lámpara mejorado con recubrimientos ópticos especiales. El LiteSpot entrega una dosis precisa de UVB directamente a las placas  sin la amplia iluminación de la piel no involucrada que es a menudo un problema con los dispositivos convencionales de fototerapia.

El perfil de salida del haz de luz de la LiteSpot permite la entrega de UVB para pequeñas áreas, sin afectar a las zonas fronterizas de la doble exposición. El tamaño máximo de contado de la Levia LiteSpot es tres centímetros cuadrados y su diseño compacto hace que el manejo fácil y cómodo.
 

Contacte con nosotros:

lorem

Paseo Independencia, 24-26, Planta 4ª Oficina 1.
50001-ZARAGOZA

Nadermia S.L.U. Centro Médico Autorizado por la D.G.A.