El Láser CO2 fraccionado es el mejor láser para tratar arrugas, marcas, cicatrices, estrías o para rejuvenecimiento facial.
Programa tu cita de tratamiento en Centro Médico Nadermia (Zaragoza)
Teléfono 639164861
-Cicatrices de acné.
-Arrugas.
-Marcas y cicatrices quirúrgicas o debidas a heridas y quemaduras.
-Rejuvenecimiento facial
-Rejuvenecimiento del escote
-Rejuvenecimiento de las manos
El láser fraccionado de CO2 emite minúsculos haces de luz que penetran en la piel hasta la dermis en forma de cientos de columnas de daño térmico. Estas columnas son pequeñas heridas microscópicas que quedan rodeadas de tejido sano, lo que induce una neoformación de colágeno que regenera la dermis, produciendo un alisamiento de la piel, que mejora arrugas y cicatrices.
La sesión láser se realiza generalmente con anestesia tópica, conseguida mediante el uso de una crema minutos antes del procedimiento.
Inmediatamente después del tratamiento y por algunas horas, es normal sentir la piel tirante, enrojecida, con escozor y ardor. Posteriormente la piel tratada aparece enrojecida y cubierta por costras que desaparecen al cabo de una semana, lo cual puede dificultar las actividades sociales durante varios días.
Hay que evitar la exposición solar, utilizar fotoprotectores y usar las cremas de tratamiento que se le prescriban.
Generalmente suele ser un tratamiento muy satisfactorio que mejora mucho la autoestima y la consecuente calidad de vida de los pacientes. Los efectos secundarios son muy poco probables, si se siguen las recomendaciones, y en todo caso, si los hay, son poco importantes.
El número de sesiones dependerá de la severidad de las cicatrices, así como de la intensidad del tratamiento, pudiendo ser necesarias de 1 a 3 sesiones en la mayoría de los casos. No obstante, cuanto mas profundas sean las cicatrices es de esperar un número mayor de sesiones de tratamiento.
No Code Website Builder